“Me parece una formación muy completa donde se nota, sobretodo, el entusiasmo y la motivación de los profesores por enseñarnos a ser, cada día, mejores profesionales.”

S. O. O.

“Para mí, la formación de Luria es práctica, completa y actualizada. Una bonita experiencia en la que tenemos la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendemos gracias a un gran equipo de profesionales que no sólo son psicólogos, sino también profesores y tutores, y, sobre todo, personas cercanas a nosotros.”

M. M. M.

“¡El master de especialista de Luria es el mejor master que he realizado hasta la fecha! La metodología que tienen no la he visto en ningún otro centro: a parte de las horas de teoría de cada módulo un fin de semana al mes (te ofrecen tutorías de casos, coterapias, tutorías cerradas de profesionales, te siguen con un plan personalizado para que trabajes tus habilidades como terapeuta con tu propio tutor a lo largo de dos años, ofrecen servicio de biblioteca, plataforma para consultar tus citas, etc…). Para mi Luria es “la Plaza de Toros de las Ventas” dentro de los centros de Psicología existentes, el equipo de profesionales es excelente, destaco su calidad humana, te hacen sentir que formas parte de su pequeña (gran) familia desde el principio y te sientes muy escuchado respecto a las sugerencias que les puedes llegar a plantear. ¡100% Recomendable!”

L. G. F.

“Que más que una formación, destacaría que es una experiencia de aprendizaje de persona a persona. Los profesionales del centro están altamente implicados con la profesión y con los alumnos, y lo transmiten día a día con el cariño y la cercanía con la que se relacionan con nosotros y con la psicología. Las tutorías metodológicas y el planteamiento del PDP suponen un valor añadido al Especialista muy significativo. En mi caso, me están ayudando a crecer personal y profesionalmente.”

C. R. T.