Somos una empresa consolidada en la atención psicológica en España. Comenzamos nuestra andadura en 1979 con un equipo de profesionales de prestigio en el estudio del cambio en el comportamiento humano.

Nuestra práctica, basada en la experiencia y en la forma propia de trabajar es la mejor carta de presentación.

Tomamos el nombre precisamente de A. R. Luria, uno de los primeros interaccionistas del cual aprendimos la fuerza y la esencia de la interacción humana con su entorno puentefísico y sobre todo social.

Hemos sido uno de los pioneros en difundir la Psicología aplicada en:

  • Terapia personal individual, familiar y grupal.
  • Aplicaciones a diferentes ámbitos (Educativo, Sanitario, Organizaciones).
  • Formación especializada a psicólogos.

Esto ha sido posible gracias a:

  • Nuestra base filosófica , que considera real la capacidad de cambio en la persona.
  • Una metodología rigurosa, contrastada y soportada por técnicas eficaces.
  • El empeño en mantener un espíritu flexible  y abierto a las innovaciones y a las aportaciones de otras disciplinas afines y complementarias.

Hemos colaborado en la normalización y aceptación de la Psicología como ciencia Humana, que no solamente se ocupa de tratar la patología , sino que la población en general se puede ver, y de hecho se ve, ayudada  por esta disciplina.

Hemos actualizado los métodos de intervención acomodándonos a la revolución digital  y a la forma de vivir rápida, con grandes cambios en los parámetros de la comunicación humana, que requieren soluciones  nuevas y flexibles.

También  aportamos los principios de la psicología positiva, el confort psicológico es un derecho, pero la felicidad y el bienestar, al igual que la salud física, no es un azar es un criterio de normalidad y una meta a conseguir, y hay que promoverlo como un formato de enseñanza-aprendizaje. Por eso diseñamos programas de desarrollo y mejora personal.

Las empresas y Organizaciones cada vez son más demandantes de formación y apoyo para optimizar sus equipos humanos, ya que está demostrado que es su mayor capital. Nosotros somos expertos en diseñar y mejorar las competencias personales y profesionales de las personas y los equipos en las organizaciones.

Hemos formado a numerosos psicólogos que nos avalan y a la vez difunden nuestro esfuerzo en lograr una práctica psicológica  correcta, ajustada a procedimientos y adecuada a la realidad social y cultural. Los psicólogos que se forman con nosotros no solamente aprenden conceptos y revisan teorías, sino formas de trabajar y de participar en equipo.