CONCURSO 40 ANIVERSARIO LURIA PSICOLOGÍA

LURIA PSICOLOGÍA CONVOCA EL PREMIO AL PROYECTO DE DIVULGACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD PSICOLÓGICA CON MOTIVO DE SU 40 ANIVERSARIO
Bases del concurso

Plazo  inscripción. Desde el 8 de abril hasta el 15 de junio de 2019.

Plazo de entrega de las propuestas: Desde el 1 de junio, hasta el 16 de septiembre.

En Luria Psicología celebramos nuestro 40 aniversario y una de las acciones que hemos diseñado para celebrarlo es la convocatoria de un  concurso  con objeto de estimular la promoción de la Psicología con las aportaciones de los compañeros que estén interesados en ello.

Desde 1979 nos esforzamos en alcanzar la calidad a través de la eficacia y la eficiencia en todos y cada uno de los servicios que damos: psicoterapia, formación especializada a psicólogos y programas de formación y  asesoría en organizaciones y empresas

A lo largo de estos años hemos atendido a más de 1.500 personas que han solicitado ayuda psicológica, hemos desarrollado distintos programas de formación en más de 100 empresas de diferentes sectores y alrededor de 700 psicólogos han recibido nuestros programas de formación especializada.

Nuestras señas de identidad son:

  • El interés por el rigor, el respeto por los códigos éticos y deontológicos de la profesión, la aplicación  personalizada y actualizada  de los procedimientos en cada caso o persona y el énfasis en el trato cercano y cálido en todas nuestras actividades.
  • Siempre hemos querido hacer pedagogía de la psicología aplicada  y por tanto  difundir entre la población esta disciplina tan necesaria para poder alcanzar un nivel óptimo de bienestar personal en todos los contextos y etapas vitales de las personas.
  • Nuestra metodología actualizada  nos facilita alcanzar este objetivo y nuestro talante positivo nos permite complementar y enriquecer  el conocimiento y la práctica  con aportaciones integradoras  provenientes del amplio abanico de pensamiento de la Psicología en el siglo XXI.

Y respondiendo a esta voluntad de difundir el quehacer psicológico, queremos celebrar nuestro aniversario con la  convocatoria del concurso LURIA PSICOLOGIA 40 ANIVERSARIO: Proyecto de divulgación para la promoción y prevención de la salud psicológica”

En el cual tendrán cabida aquellos proyectos e iniciativas que acerquen conceptos psicológicos a la población en general  con objeto de mejorar su calidad de vida y prevenir patologías y/o disfunciones que comportan sufrimiento a las personas.

En la era de la comunicación, los psicólogos tenemos que saber hacer llegar a las personas  nuestro conocimiento y saber hacer, reivindicando sobre todo la dignidad de la profesión que nos guía y nos ampara a todos

Os invitamos a participar.

 

Convoca: LURIA PSICOLOGÍA

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. La convocatoria está abierta a licenciados/as y graduados/as en Psicología de cualquier edad, a título individual o en un equipo formado por un máximo de cinco personas. Se permitirá la colaboración de otros profesionales necesarios para la ejecución del proyecto, tales como informáticos, trabajadores sociales, u otros profesionales, no considerándose autores del mismo.
  2. No podrán presentar ni participar en ninguna candidatura los profesionales en activo pertenecientes al equipo de Luria Psicología.
  3. Los proyectos presentados deberán ser originales, inéditos, y no pueden vulnerar derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros. El incumplimiento de esta cláusula significará la retirada inmediata de la candidatura o proyecto que haya incurrido en su incumplimiento. Si este proyecto resultara galardonado, se verá obligado a reintegrar el importe económico, la estatuilla y/o diploma obtenido.
  4. Las candidaturas al Premio deberán presentarse online, a través del siguiente correo electrónico concurso40aniversario@luriapsicologia.com.
  5. Los proyectos se elaborarán en formato Word y presentarán en formato Pdf, y tendrán una extensión máxima de 50 páginas A4 tamaño de letra 12 puntos,con interlineado 1,15. Adicionalmente, podrán presentarse los anexos que se consideren necesarios, yen el formato oportuno, que se juzgarán como tales.
  6. El Premio consta por tanto de una única categoría, al mejor Proyecto de divulgación para la promoción y la prevención de la salud psicológica. El jurado podrá decidir distribuir el importe del Premio entre varios ganadores.
  7. Por otro lado, el jurado podrá otorgar tantas Menciones Especiales como considere.
  8. Se prestará especial atención a los aspectos de: calidad y rigor del proyecto, grado de innovación, coherencia de diseño, viabilidad y aplicabilidad.
  9. Para formalizar la inscripción, los participantes enviarán e-mail dirigido a concurso40aniversario@luriapsicologia.com, indicando en el mensaje “Candidatura al Premio Luria Psicología 40 aniversario”,adjuntando la ficha de inscripción cumplimentada incluida en las bases del concurso antes del 15 de junio de 2019.
  10. En el caso de grupos de trabajo, uno de los miembros del equipo será nombrado coordinador por el resto de los integrantes y actuará como tal, a efectos de notificaciones y comunicación.

El dossier de la candidatura deberá incorporar:

  • Los nombres y apellidos de cada uno de los integrantes.
  • Copia digitalizada del título universitario en Psicología.
  • Reseña curricular de los participantes.
  • Direcciones de e-mail, y números de teléfono de cada uno de los participantes.

En el caso de grupos, deberán aportarse los datos de todos y cada uno de los componentes.

Esta documentación se enviará como máximo el 15 de junio de 2019 a concurso40aniversario@luriapsicologia.com y recibirán acuse de recibo. Toda la información será tratada de forma confidencial por el receptor de las candidaturas, respetando lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y resto de normas que la desarrollan.

  1. El receptor de las candidaturas proporcionará a los autores un código alfanumérico que será el único dato que aparecerá en el proyecto presentado. De esta manera, se entregará al jurado documentos anónimos. Los proyectos que incluyan datos personales de sus autores serán devueltos a los mismos para su corrección en el plazo que se les indique. En el caso de no recibirse la corrección en el plazo de tiempo indicado, el proyecto quedará fuera de concurso.
  2. El plazo de envío del proyecto, finaliza el 16 de septiembre de 2019, no dándose como recibida si se hace fuera de los plazos establecidos.
  3. En el proyecto deberán quedar claramente definidos y especificados los siguientes elementos: Resumen explicativo, presentación, antecedentes, si los hubiere, justificación de su necesidad o conveniencia, objetivos, marco teórico, recursos humanos y materiales necesarios, proceso de implantación,presupuesto y resultados esperados.
  4. El Premio será otorgado por el Jurado del Premio 40 aniversario Luria Psicología,compuesto por profesionales del sector, así como del equipo de Luria Psicología. Las decisiones se tomarán por acuerdo interjueces. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en el acto final del 40 aniversario de Luria Psicología, en noviembre de 2019. La convocatoria de este acto se publicitará aparte.
  5. El jurado podrá declarar desierto el Premio en caso de no considerar que ninguno de los proyectos presentados reúnan los criterios de calidad mínimos.
  6. Los participantes en su ficha de inscripción aceptarán las presentes bases y la decisión del Jurado.
  7. El Premio tendrá una dotación económica de tres mil euros, de los que se deducirá el I.R.P.F. correspondiente, que serán entregados a una candidatura individual o, en caso de candidatura en equipo, repartidos entre los miembros del equipo ganador.
  8. La relación de ganadores será publicada en la web de Luria Psicología y de las entidades patrocinadoras y colaboradoras.
  9. La entrega del Premio se realizará en el acto final del 40 aniversario que se celebrará en noviembre de 2019 y requerirá de la presencia de los finalistas del Premio, a los que se convocará con antelación. En caso de ausencia, los finalistas podrán enviar a un representante debidamente acreditado.
  10. Si en el plazo de un mes no se hubiera justificado por escrito la ausencia del premiado o su representante en el acto de entrega, el Premio pasará a manos del segundo clasificado.
  11. Luria Psicología tendrá derecho preferente a publicar en su totalidad o en parte el contenido de los proyectos a través de los medios que consideren oportunos, previa autorización por escrito de sus autores, y haciendo mención a la autoría de los mismos.
  12. Luria Psicología se reserva el derecho de interpretar las presentes bases, y los candidatos al Premio aceptarán expresamente las condiciones explicitadas en las presentes bases y la política de protección de datos de Luria Psicología, no siendo responsable del uso que pudieran hacer terceros sobre los contenidos publicados a través de la web y redes sociales de Luria Psicología y las entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Empresas amigas

CONSULTA TUS DUDAS

Autorizado por la Comunidad de Madrid como Centro Especializado de Psicología Clínica