Manuel Báez Gallardo

Psicólogo General Sanitario
Responsable de Área Clínica de Luria Psicología
Terapeuta infanto-juvenil y adultos
M-33127

Experto en Terapia de Conducta en Adultos por Luria Psicología.
Experto en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil por Luria Psicología.
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid.
Licenciatura en Psicología por la Universidad de Jaén.

“Como terapeuta, mi labor consiste en crear junto a ti un espacio de confianza, honestidad y calidez en el que, partiendo del conocimiento sobre el comportamiento humano y el compromiso profesional, podamos abordar las diferentes problemáticas que puedan surgir en cualquier etapa de la vida en que te encuentres”.

Sobre mi…

En Luria Psicología ejerzo mi trabajo como psicólogo sanitario en la evaluación y el tratamiento de problemas psicológicos en la infancia, la adolescencia y la edad adulta, entre los que destacan los trastornos del comportamiento, los trastornos de ansiedad y los trastornos del estado de ánimo.

Sumado al ejercicio y acciones en el trabajo terapéutico ejerzo labores de responsable del área clínica del centro y coordinando, supervisando y llevando a cabo las tareas relacionadas con la gestión de la misma.

Además de ello, como psicólogo en Madrid, participo como docente en la formación especializada de Luria Psicología y en programas de Postgrado en Psicología de diferentes universidades españolas (Universidad Europea, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de Navarra, Universidad Alfonso X El Sabio, etc.). Dentro de las labores como docente ejerzo actividades en la tutorización de alumnos de postgrado. Además, tengo experiencia en la elaboración e implementación de talleres, dinámicas de grupo y escuelas de familias.

Así mismo, soy co-autor, del libro “Aprendiendo del TDAH: Propuesta de ayuda a docentes con alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” (2023), Ed. Santillana.

    Pedir cita o información

    Política Protección de datos*

    Información Básica Sobre Protección De Datos
    Responsable: GRUPO LURIA SL - Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad