Marta Valdés Sánchez

Psicóloga General Sanitaria
Terapeuta infanto-juvenil y adultos
M-31464

Curso abordaje de los trastornos de la conducta alimentaria desde una perspectiva integradora.
Especialista en Terapias Contextuales y de Tercera Generación en la Universidad de Almería.
Experto en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil por Luria Psicología.
Especialista en Terapia de Conducta en Adultos por Luria Psicología.
Especialista en Psicología de Emergencias por el Instituto Universitario INUPSI.
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea.
Grado en Psicología por la Universidad de Oviedo.

«Mi compromiso es ofrecer a las personas un lugar cálido y seguro, dónde puedan sentirse entendidas y acompañadas. Para ello, considero imprescindible trabajar de manera rigurosa y ética, poniendo el foco en la persona y en su bienestar.»

Sobre mi…

Carrera profesional

Estudié el grado en psicología en la Universidad de Oviedo, donde tuve mis primeros contactos con la psicología clínica y el trabajo con personas. Siguiendo en esta línea realicé el Máster Universitario General Sanitario en la Universidad Europea.

Con el objetivo de continuar mi formación en el área infanto – juvenil, área que me apasiona desde el inicio, decidí realizar el Experto en Terapia de Conducta Infanto – Juvenil en Luria Psicología. Para complementar mis estudios y mi experiencia en el área sanitaria realicé el Especialista en Terapia de Conducta en Adultos también en Luria Psicología.

Continué mi formación el campo de las terapias contextuales realizando el Especialista en Terapias Contextuales y Terapias de Tercera Generación por la Universidad de Almería. Así como cursos y formaciones más específicos.

Experiencia

En la actualidad, como psicóloga en Madrid, trabajo como terapeuta principalmente con niños, adolescentes y sus familias. Aunque también atiendo determinados casos de población adulta. En el área académica, desarrollo mi labor como docente en el Experto de Evaluación e Intervención Psicológica con Infancia y Adolescencia desde el modelo contextual del cual soy tutora metodológica. Así como, en otras labores de formación propias de Luria Psicología. A nivel externo colaboro como docente en diferentes Másters Universitarios relacionados con la Psicología Sanitaria y el área infanto – juvenil.

En el desempeño de mi trabajo, he desarrollado programas de prevención y divulgación para madres y padres, así como diferentes talleres para niños y adolescentes sobre regulación emocional. También he desarrollado y dirigido un grupo de habilidades sociales para niños y niñas.

Junto con mis compañeros, soy co-autora del libro del libro: Aprendiendo del TDAH: Propuesta de ayuda a docentes con alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (2023).

    ¿Tienes alguna duda?
    No dudes en contactar con Grupo Luria Psicología, te atenderemos encantados. Simplemente rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.





    Política Protección de datos*

    Información Básica Sobre Protección De Datos
    Responsable: GRUPO LURIA SL - Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad