Patricia Martínez Moreno

Psicóloga General Sanitaria
Terapeuta juvenil y adultos
M-33918

Grado en Psicología por la Universidad de Salamanca.
Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid.
Experto en Evaluación e Intervención con población infanto-juvenil por Luria Psicología.
Experto en Terapias Contextuales por la Universidad de Almería.
Curso Terapia Centrada en la Compasión, impartido por Gonzalo Brito Pons.

«El sufrimiento forma parte de la vida, y aun no estando ninguno de nosotros exento de ello, a veces puede ser complicado expresar y compartir esa vulnerabilidad. Por ello, para mí es importante generar un espacio terapéutico en el que la otra persona pueda sentirse acogida, cómoda, y segura; trabajando juntos en la búsqueda de alternativas que nos faciliten lidiar con el malestar.»

Sobre mi…

Carrera profesional

Mi primera toma de contacto con la Psicología fue a través de la Universidad de Salamanca, donde obtuve la titulación de Graduada en Psicología. Con un interés firme en dedicarme a la psicología clínica, continué mi formación de Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Europea de Madrid, formación que me ayudó a asentar las bases del trabajo terapéutico y a su vez a ampliar conocimientos sobre otras orientaciones terapéuticas.

Así, decidí especializarme en terapias de tercera generación, cursando posteriormente el postgrado de Especialista en Terapias Contextuales por la Universidad de Almería, formación que amplié desde una perspectiva más práctica y aplicada cursando el título de Experto en Evaluación e Intervención Infanto-juvenil a cargo del centro Luria Psicología.

Experiencia

Con la experiencia clínica como psicóloga en Madrid, he ido identificando algunos elementos problemáticos comunes en muchas de las personas con las que trabajo, entre ellos la elevada autocrítica de la mano de sentimientos de vergüenza y culpa, lo cual me animó a formarme en Terapia Focalizada en la Compasión.

En el contexto de la pandemia y debido a las limitaciones que suponía para el trabajo, dediqué gran parte del tiempo a realizar terapia en formato online con jóvenes y adultos a través de colaboraciones con otras entidades. Además, durante ese tiempo fue importante para mí poder aprovechar espacios compartidos con otros compañeros de profesión, compaginando así la tarea clínica con otros espacios de formación, supervisión, y divulgación online.

    ¿Tienes alguna duda?
    No dudes en contactar con Grupo Luria Psicología, te atenderemos encantados. Simplemente rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.





    Política Protección de datos*

    Información Básica Sobre Protección De Datos
    Responsable: GRUPO LURIA SL - Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad