Rubén Pérez Pérez

Psicólogo General Sanitario
Responsable de Dirección Centro Luria Psicología y Asociados, SLP
Terapeuta adultos e infanto-juvenil
M-31460

Especialista en Terapias Contextuales y de Tercera Generación en la Universidad de Almería.
Experto en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil por Luria Psicología.
Especialista en Terapia de Conducta en Adultos por Luria Psicología.
Especialista en Psicología de Emergencias por el Instituto Universitario INUPSI
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea
Grado en Psicología por la Universidad de Oviedo.

“Mi objetivo en Luria Psicología es ofrecer un espacio de apoyo y acompañamiento a toda aquella persona que solicite nuestra ayuda, partiendo del compromiso por ejercer un trabajo terapéutico basado en la evidencia científica, ética profesional y trabajo en equipo. Todo ello acompañado de una fuerte apuesta por la cercanía y el trato humano.”

Sobre mi…

Mi trayectoria profesional se inicia como psicólogo en Madrid con el trabajo de evaluación, intervención y seguimiento tanto en población adulta como infanto-juvenil.  A lo largo de este tiempo, también he tenido la posibilidad de dirigir y llevar a cabo programas de prevención y promoción del bienestar psicológico, tanto en ámbitos educativos, como con profesionales del área sanitaria y empresarial, tanto a nivel grupal como individual.

En el ámbito clínico, mis labores como psicólogo se centran en la actualidad en el acompañamiento a adolescentes y adultos en diferentes áreas: ansiedad, problemas del estado de ánimo, control de los impulsos, así como dificultades relacionadas con los trastornos de personalidad.

Actualmente, compatibilizo las actividades clínicas con mi actividad como docente tanto en las formaciones ofertadas por Luria Psicología como en entidades universitarias en diferentes programas de Másters Universitarios relacionados con la Psicología Sanitaria.

En Luria Psicología, como psicólogo en Madrid, he ejercido labores de Director Clínico, coordinando y acompañando al equipo de terapeutas del centro. Actualmente, mi ejercicio profesional se compatibiliza como responsable de Dirección del centro.

Así mismo, soy co-autor del libro: Aprendiendo del TDAH: Propuesta de ayuda a docentes con alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (2023), Ed. Santillana y del Capítulo: Problemas de Conducta en el aula: Diagnóstico Diferencial. Correspondiente al Máster en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

    ¿Tienes alguna duda?
    No dudes en contactar con Grupo Luria Psicología, te atenderemos encantados. Simplemente rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.





    Política Protección de datos*

    Información Básica Sobre Protección De Datos
    Responsable: GRUPO LURIA SL - Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad