Formación a psicólogos

El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento, sino la acción. Herbet Spencer.

A lo largo de nuestro quehacer profesional son muchos los momentos y circunstancias por los que un psicólogo siente que debe profundizar en su formación.

En Luria Psicología llevamos más de 40 años acompañando a los psicólogos a lo largo de su trayectoria profesional, a través de cinco principios fundamentales:

Experiencia

Estarás siempre guiado y acompañado de un profesional con dilatada experiencia en nuestro campo de acción, y podrás llevar a la práctica a través de ejercicios, dinámicas, role – playing y en las sesiones de coterapia, los aprendizajes adquiridos.

Formación práctica

Decía Benjamin Franklin “Cuéntamelo y lo olvidaré. Enséñamelo y quizás lo recordaré. Hazme partícipe y lo aprenderé”. Por ello, en Luria Psicología buscamos que sea a través de la experiencia terapéutica, con un grado de participación variable dentro de la misma, como desarrolles tus conocimientos.

Aplicabilidad

Nuestro enfoque está orientado a dotar al profesional de las herramientas necesarias para poder llevar a la práctica clínica todo el conocimiento teórico de nuestra especialidad.

Apertura a la innovación

La psicología es una ciencia viva, por lo que el psicólogo debe estar constantemente abierto a las nuevas aportaciones y tecnologías que le permitan desarrollar el mejor ejercicio profesional posible. Nuestra orientación profesional y formativa es el modelo contextual o de terapias de tercera generación, enriqueciéndonos de todas aquellas aportaciones que otros modelos con base científica pueden complementarnos.

Trabajo en equipo

Las dificultades que tienen los pacientes hacen necesario en muchas ocasiones una labor coordinada con otros profesionales, ya sean psicólogos u otros profesionales como psiquiatras, orientadores escolares o neurólogos, entre otros. Por ello trabajamos desde la óptica de la supervisión, las sesiones clínicas, la coordinación y el trabajo en equipo.

Nuestro equipo de profesionales está altamente implicado en el acompañamiento, la formación y la supervisión de todos aquellos psicólogos que deciden formarse con nosotros.

Apostamos por un modelo en el que la ética, el rigor profesional y el respeto por el paciente se combinen con la flexibilidad necesaria para poder adaptarnos a los ritmos y las necesidades vitales que presentan las personas que necesitan complementar su formación con nosotros.

Tu experiencia formativa en Luria Psicología puede realizarse a través de un convenio de prácticas con tu universidad o de manera privada, bien a través de los programas formativos que tenemos diseñados, o bien a través de una formación ad hoc creada basándonos en tus necesidades.

Si estás interesado en conocer más escríbenos y concretamos una reunión.

    Contáctanos
    ¿Cómo te podemos ayudar?

    Información Básica Sobre Protección De Datos
    Responsable: GRUPO LURIA SL - Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad

    Cursos de psicología

    Programa de práctica clínica

    Curso de Evaluación e Intervención Psicológica con niños y adolescentes desde el modelo contextual

    Curso de Evaluación e Intervención Psicológica con adultos desde el modelo contextual

    CURSOS Y MONOGRÁFICOS

    SUPERVISIÓN DE CASOS

    OPINIONES DE LOS ALUMNOS

    Centro colaborador de prácticas

    Irina Dunst
    Irina Dunst
    08/02/2024
    Estupenda experiencia. Los profesionales como la copa de un pino.Son muy cercanos y confiables. Las chicas en recepción son un encanto y hacen muy agradable el tiempo de espera. La zona de espera muy cómoda y te dejan café y galletas.
    Elide Montero
    Elide Montero
    08/02/2024
    Excelentes profesionales en todas las areas!
    Ana Exmu
    Ana Exmu
    08/02/2024
    Lugar cómodo y apacible. Tanto los profesionales como la recepción son de 10.
    Alejandro
    Alejandro
    03/02/2024
    Excepcionales profesionales y, sobretodo, muy amables y cercanos.
    Ana Ruiz Martin
    Ana Ruiz Martin
    03/02/2024
    Llevamos un tiempo acudiendo con nuestro hijo adolescente, el cual ha encontrado en Gonzalo un apoyo, es un gran profesional, en cuanto a la atención del centro es fantástica, vinimos por recomendación y no nos arrepentimos. Ahora es nuestro hijo el que nos dice que quiere volver.
    Ines
    Ines
    03/02/2024
    Llevo solo este año con Gonzalo y ya considero que me ayuda muchísimo, es atento y se acuerda de todo lo que vamos hablando en otras sesiones. Es un especialista en su trabajo y entiende perfectamente la situación de cada uno de ellos y por lo tanto siempre busca una manera para que nosotros mismo podamos solucionarlo. Esta bien hablar con alguien que te entiende, como si fuese tu mejor amigo.
    María Vera Torres
    María Vera Torres
    03/02/2024
    Me ha estado ayudando mucho a afrontar mis debilidades y me ha ayudado a tomar decisiones difíciles, no sólo tenemos conversaciones de lo que nos pasa y lo que no, ni lo que nos gusta ni lo que no, también hacemos juegos y ejercicios para ejercer algún sentido o alguna debilidad que tengamos. Sólo quiero decir que muchas gracias por ayudarme en momentos tan difíciles :).
    Ana M. Bueno
    Ana M. Bueno
    14/12/2023
    Llevo con Bea mucho tiempo, es tan profesional, se acuerda más de mis cosas que yo misma y te da ejemplos de actuación con ella misma y su comportamiento. Tengo un precioso vínculo con ella. Pero no habría podido conocerla si la primera vez que entré allí Lucila no me hubiera derivado a ella, esa corta pero empática charla inicial con ella, fue crucial para que me derivara a Bea, que tenía el perfil de psicología ideal para mi. Gracias a todos. Ana Bueno.
    «Conocimiento, método y experiencia en psicología, aplicados con profesionalidad, sencillez y calidez. «

    Autorizado por la Comunidad de Madrid como Centro Especializado de Psicología Clínica
    Inscrito en el Registro:CS6946

    ¿DÓNDE ESTAMOS?

    CALLE ZURBARÁN, 14, BAJO DCHA. 28010 MADRID

    +34 913 10 14 55

    recepcion@luriapsicologia.com

    Pide tu cita online