Hemos diseñado un programa de Práctica Clínica en el que complementar la formación de los psicólogos, a través de la experiencia con pacientes reales y la revisión aplicada de los conceptos teóricos y metodológicos.

Diseña tu propio aprendizaje, optando por las problemáticas y ámbitos de intervención que más te interesen.

Aprende desde la práctica real y con un plan de desarrollo profesional personalizado.

Puedes elegir un perfil de especialización: infantojuvenil o adultos.

Nos adaptamos a tu disponibilidad: cuántas más horas tengas disponibles, más prácticas podrás realizar. Tus prácticas pueden ser ilimitadas


Programa de Contenidos

Actividad Formativa Temporalización
Coterapia En las que el alumno participa como observador o con diferentes rangos de participación durante el proceso terapéutico.
Tutorías metodológicas Grupos pequeños monitorizados por uno o dos tutor en los que se amplían contenidos teóricos o procedimentales, se aclaran dudas, así como se realiza un plan de formación individualizado para cada alumno con objeto de lograr la mejora de sus habilidades y competencias como terapeuta.
Tutorías de casos En las que se expondrán los casos que cada terapeuta lleve con los alumnos, creando un entorno de debate y reflexión sobre el desarrollo de los mismos.
Sesiones clínicas En las que un profesional de la psicología clínica u otras profesiones complementarias o afines expone un tema que se considera relevante para el desarrollo de la práctica profesional .Versarán sobre temas relevantes tanto del ámbito de aplicación infanto – juvenil como de adultos.

Prácticas Ilimitadas por 200€ al mes.

Certificamos tu horas de prácticas. Desde un mínimo de 200h.

Del 15 de Marzo al 15 de Julio.


Contacta con nosotros para más información: