Novedades

¡Iniciamos nuestro plan de formación!

Este pasado mes de septiembre hemos iniciado nuestro curso de «Evaluación e Intervención con niños y adolescentes desde el enfoque contextual” y el curso de “Evaluación e Intervención con adultos desde el enfoque contextual”. Ha sido un placer conocer a los nuevos alumnos que ya desde septiembre, forman parte de nuestra familia Luria.

¿No conocéis nuestros cursos? Os contamos algo más sobre ellos.

Los cursos de Evaluación e Intervención en adultos y/o en niños y adolescentes desde el enfoque contextual tienen una duración de 10 meses, desde el mes de septiembre hasta el mes de junio. A lo largo de estos meses nuestros alumnos nos acompañan un fin de semana al mes, donde realizamos clases teórico-práctica sobre diferentes temáticas relacionadas con el abordaje psicológico, tanto en terapia infarto juvenil como adultos. Por cierto, si quieres conocer más acerca de la programación de las clases y, ver en más detalle qué tratamos en cada uno de los módulos, puedes pinchar en el siguiente enlace.

Pero nuestro curso no solo se base en el abordaje teórico-práctico, sino que, para nosotros, otro de los pilares principales del curso es que podrás entrar con nuestros terapeutas a sus casos clínicos y trabajar codo a codo con nuestros psicólogos en el formato coterapia.

¡No todo acaba aquí! También nuestros alumnos cuentan con tutorías de casos, ¿sabes en lo que consisten? Nuestro equipo de 18 terapeutas, se reúnen con los alumnos en un espacio de 2 h durante las cuales explican uno de sus casos clínicos. Estas sesiones tienen como objetivo poder explicar a los alumnos cómo enfocar un caso clínico, cómo aplicar ciertas técnicas, analizar situaciones difíciles y, sobre todo, poder transmitir qué elementos son esenciales durante un proceso terapéutico.

Pero aún queda más, nuestros alumnos a lo largo de su curso tendrán un psicólogo de referencia que le tutorizará durante todo su paso por Luria. Se reunirán una vez al mes, y practicarán lo que nosotros denominamos “Programa de Desarrollo Profesional”. En este programa analizaremos vuestras competencias como terapeutas y trabajaremos durante todo el año el poder potenciar los puntos fuertes y poder limar aquellas dificultades propias que puedan existir.

Para finalizar el curso, nuestros alumnos expondrán un trabajo fin de curso en el mes de junio. Es un momento muy emotivo para todos, ya que tras un año de crecimiento podemos compartir en un espacio de debate y reflexión con todos los compañeros los conocimientos adquiridos durante este curso.

Si queréis saber algo más sobre las temáticas tratadas hasta el momento, os dejamos unos pequeños vídeos donde alguno de nuestros docentes os cuentan qué han trabajado durante este inicio de curso.

Antes de terminar, nos gustaría deciros que no os preocupéis porque el curso esté ya comenzado, además de esta formación continuada disponemos de formaciones más breves y flexibles, adaptadas a las necesidades individuales de la persona, por lo que si quieres conocer más de nuestra oferta formativa puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de nuestra compañera Beatriz Vicente, responsable de Formación: beatrizvicente@luriapsicologia.com o llamando al número de teléfono: 91-310-14-55

¡Te estamos esperando!

Otras noticias de interés

Irina Dunst
Irina Dunst
08/02/2024
Estupenda experiencia. Los profesionales como la copa de un pino.Son muy cercanos y confiables. Las chicas en recepción son un encanto y hacen muy agradable el tiempo de espera. La zona de espera muy cómoda y te dejan café y galletas.
Elide Montero
Elide Montero
08/02/2024
Excelentes profesionales en todas las areas!
Ana Exmu
Ana Exmu
08/02/2024
Lugar cómodo y apacible. Tanto los profesionales como la recepción son de 10.
Alejandro
Alejandro
03/02/2024
Excepcionales profesionales y, sobretodo, muy amables y cercanos.
Ana Ruiz Martin
Ana Ruiz Martin
03/02/2024
Llevamos un tiempo acudiendo con nuestro hijo adolescente, el cual ha encontrado en Gonzalo un apoyo, es un gran profesional, en cuanto a la atención del centro es fantástica, vinimos por recomendación y no nos arrepentimos. Ahora es nuestro hijo el que nos dice que quiere volver.
Ines
Ines
03/02/2024
Llevo solo este año con Gonzalo y ya considero que me ayuda muchísimo, es atento y se acuerda de todo lo que vamos hablando en otras sesiones. Es un especialista en su trabajo y entiende perfectamente la situación de cada uno de ellos y por lo tanto siempre busca una manera para que nosotros mismo podamos solucionarlo. Esta bien hablar con alguien que te entiende, como si fuese tu mejor amigo.
María Vera Torres
María Vera Torres
03/02/2024
Me ha estado ayudando mucho a afrontar mis debilidades y me ha ayudado a tomar decisiones difíciles, no sólo tenemos conversaciones de lo que nos pasa y lo que no, ni lo que nos gusta ni lo que no, también hacemos juegos y ejercicios para ejercer algún sentido o alguna debilidad que tengamos. Sólo quiero decir que muchas gracias por ayudarme en momentos tan difíciles :).
Ana M. Bueno
Ana M. Bueno
14/12/2023
Llevo con Bea mucho tiempo, es tan profesional, se acuerda más de mis cosas que yo misma y te da ejemplos de actuación con ella misma y su comportamiento. Tengo un precioso vínculo con ella. Pero no habría podido conocerla si la primera vez que entré allí Lucila no me hubiera derivado a ella, esa corta pero empática charla inicial con ella, fue crucial para que me derivara a Bea, que tenía el perfil de psicología ideal para mi. Gracias a todos. Ana Bueno.
«Conocimiento, método y experiencia en psicología, aplicados con profesionalidad, sencillez y calidez. «

Autorizado por la Comunidad de Madrid como Centro Especializado de Psicología Clínica
Inscrito en el Registro:CS6946

¿DÓNDE ESTAMOS?

CALLE ZURBARÁN, 14, BAJO DCHA. 28010 MADRID

+34 913 10 14 55

recepcion@luriapsicologia.com

Pide tu cita online