Pilar Viñas Navarro

Psicóloga General Sanitaria
Terapeuta de adolescentes, adultos y pareja
M-35143

Experto en Afectividad y Sexualidad por la Universidad Francisco de Vitoria.
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea.
Programa de Dirección General (PDG) por la Escuela de Negocios IESE.
Grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

«Mi objetivo en Luria Psicología se centra en facilitar un espacio de escucha y acompañamiento a todas las personas que deciden acudir a nuestra consulta, con el fin de ir ofreciendo diferentes acciones y herramientas que les ayuden en su dia a dia. Todo ello tomando siempre como referencia un enfoque terapeutico basado en la evidencia científica y la ética profesional.»

Sobre mi…

Me licencié en Psicología por la Universidad de Complutense de Madrid, tras lo cual inicié mi carrera profesional en el ámbito empresarial, donde me he desarrollado durante más de 15 años como Directora de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas en diversas compañías.

Toda esta experiencia profesional me ha permitido acompañar a managers y equipos de trabajo en general a conseguir sus objetivos y a desarrollar sus capacidades. Gracias a ello he adquirido experiencia trabajando en ambientes internacionales y multiculturales, desde un enfoque analítico, donde primaba el trabajo en equipo, el liderazgo y la resolución de problemas. Y como resultado de todo ello he podido disfrutar de bonitos éxitos profesionales, así como también he aprendido a afrontar errores y dificultades.

La oportunidad de estar cerca de diversos líderes, mi experiencia de vida y mi deseo natural de querer ayudar a los demás fueron claves para decidir seguir apostando aún más por las personas, por lo que decidí desarrollarme como terapeuta.

Por ello continué mi formación obteniendo el Título de Experto en Afectividad y Sexualidad por la Universidad Francisco de Vitoria. Posteriormente, continué con el título de Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea.

Actualmente, como psicóloga en Madrid, desarrollo mi labor como terapeuta especialista en adolescentes, adultos y pareja, compaginándolo con mi rol como Psicóloga y Responsable de Personas en la Escuela de Negocios ESCP. Colaboro además como Docente del Instituto Universitario Desarrollo y Persona, de la Universidad Francisco de Vitoria, impartiendo talleres de Afectividad y Sexualidad en el ámbito escolar y Escuelas de padres.

    ¿Tienes alguna duda?
    No dudes en contactar con Grupo Luria Psicología, te atenderemos encantados. Simplemente rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.





    Política Protección de datos*

    Información Básica Sobre Protección De Datos
    Responsable: GRUPO LURIA SL - Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional - Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad